NAHIADANCE - I GO BUBBLES

 

Vuelve la leyenda. Tras catorce años sin publicar una canción nueva, Nahiadance regresan en clave Italo-Disco con I GO BUBBLES (ATHENS CHAMPAGNE NIGHT), y esta vez, cantando en inglés. Producida y grabada en esta casa, está ya disponible en plataformas y en su Bandcamp. Link en bio!

 

#Nahiadance #IgoBubbles #Athens #Euskadi #ItaloDisco #Eurodisco #Champagne #Castañuelas #Bandcamp #Studiolife #YonVidaur #ProducidoenMuir

IMPACTO VUDU - EN EQUIPO

 

Nuevo temazo de Impacto Vudú, en equipo!! Producido en esta casa disfrutando cada nota y matiz. Atentos a las próximas fechas para verlos en directo, no os lo perdáis! Matrix music.

 

#ImpactoVudu #Enequipo #Donostia #Feelings #ProducidoenMuir #YonVidaur #Studiolife #Producing #Matrixmusic

AMATEUR - IMPASSE

 

La semana pasada vio la luz el nuevo LP de Amateur, proyecto formado por ex componentes de La Buena Vida, en el que tuve el placer de participar (producción, mezcla y parte de la grabación). Fue un proceso largo y delicado, en el que cada detalle contribuía a llegar al equilibrio adecuado: una combinación perfecta de pop y música de los 70, concepto que el grupo tuvo claro desde el principio.

 

Las canciones contaron con un magnífico elenco de colaboraciones que aportaron su toque único en cada momento: Joserra Senperena, Paul San Martín, Carlos Subijana, Charly, Oriol Flores, Al Macaulay (Tindersticks), Alberto Bosch, Joseba Irazoki, Fernando Neira, Harkaitz Cano, y Pedro Havoc

 

También hubo dos invitados de lujo acompañando a Mikel a la voz principal, Diego Vasallo e Isa (Triángulo de amor bizarro), que es la encargada de poner el contrapunto en el single que presenta el disco “El huerto provenzal”. Lo que podría llamarse un álbum casi coral, lleno de colores musicales. Publica Mushroom Pillow.

 

#Amateur #Impasse #Pop #Donostia #DonostiSound #LaBuenaVida #Yon Vidaur #MuirEstudio #MushroomPillow #DiegoVasallo #TrianguloDeAmorBizarro #studiolife

SR MOMO - DEBITO MISCELANEO

 

Sr. Momo beben directamente del manantial grungero de los 90, y desde luego no son un grupo al uso. Son de ese tipo de bandas que tienen un universo propio.

 

Querían preservar el máximo posible la esencia de su sonido, así que el proceso de grabación fue rápido y sencillo: bajo, batería y guitarra a la vez, algunos overdubs de guitarra, voces, y ya estaba preparada la receta perfecta para reflejar los diversos estados anímicos de su música.

 

#SrMomo #ProducidoenMuir #90s #Grunge #Guitars #Donostia

DOS DÍA

 

DOS - DÍA

 

El dúo formado por Sergio Rodriguez y Alejandro Haro pasó por el estudio para registrar en directo su nuevo single, en el que continúan con la búsqueda del groove perfecto dentro de su personal estilo de No-Jazz. No os los perdáis en concierto si tenéis la ocasión! Yeyodrummer Dosmusika

 

#DOS #Dia #Yeyodrummer #NoJazz #Groove #Sax #GrabadoenMuir #YonVidaur #Musikagela

IMPACTO VUDÚ - SI NADIE NOS SEPARA

 

Nuevo single de la banda donostiarra Impacto Vudú, que continúa pavimentando con paso seguro su camino de hitazos. Esta vez es un acto en dos partes que muestra las dos caras de la misma moneda. Dos tempos, dos estados emocionales.

 

#ImpactoVudu #Sinadienossepara #Hola #Donostia #ProducidoenMuir #YonVidaur

Entrevista DV

 

Mil gracias a Begoña del Teso por la entrevista que publicó en El Diario Vasco. Fue una excusa perfecta para conocerla y volver a tomar algo en La Bodeguilla. Y bueno, para poder hablar un poco de "mi libro" :-)

 

#Donostia #BegoñaDelTeso #DiarioVasco #YonVidaur #MuirEstudio #autobombo

Mejores EPs Zarata Mondo Sonoro

 

Contentos de encontrar tres trabajos salidos de esta casa entre la lista de Zarata Mondo Sonoro de los mejores EPs de 2023.

 

Natural Project - Olabista (Andoain)

 

Tritones - A por ti (Donostia)

 

El Cuarto Verde - Ondas de choque (Logroño)

 

Zorionak!

 

#studiolife #ProducidoenMuir #NaturalProject #Tritones #ElCuartoVerde #YonVidaur #Donostia #Logroño #Andoain #zaratamondosonoro