THE YOUNG WAIT - NOTES FROM A RECENT PAST

 

En 2018 The Young Wait grabaron en el estudio su nuevo LP "Notes from a recent past" y es ahora cuando acaban de estrenar el primer adelanto del disco, que publicará el sello Lucinda Records. La grabación fue prácticamente en directo, como no podría ser de otra forma con una banda así. Destilan esencias de americana y mezclan estilos para crear un disco redondo que se disfruta desde el comienzo hasta el final. "Never Sleep 'til Regret" es un buen ejemplo de ello.

ESTROGENUINAS - UNIVERSO PARA LELOS

 

Estrogenuinas publican su nuevo single "Universo para lelos", que forma parte del EP que grabaron en el estudio y que verá la luz dentro de poco. Letras con una buena dosis de vitriolo y una actitud irreverente que nos hace disfrutar como gorrinos en el barro.

ALARMA MOREA - AZALA

 

"Azala", nuevo single de Alarma Morea, grabado en el estudio.

HAVOC - ESPIRITU

 

Ha visto la luz “Espíritu”, el nuevo LP de Havoc. Grabado durante 2018 , la banda afiló sus guitarras y se ha dirigido hacia terrenos más ásperos, pero siempre manteniendo la melodía como eje central de sus canciones. En el disco han colaborado tres titanes donostiarras, Mikel Erentxun, Mikel Aguirre (La Buena Vida, Amateur) y el mítico Javier Sun, poniendo su voz en algunas de las canciones del disco. Masterizado por Estanislao Elorza de Doctor Master, lo publica Subterfuge Records.

HAVOC - EL AGRAVIO MUNDIAL

 

"El agravio mundial" es el nuevo single del próximo disco de HAVOC. Una patada en el estómago impecáblemente facturada por los donostiarras. El video a cargo de Eclectic Studios y María García Marraco. Edita Subterfuge Records.

 

NERABE - OTSAILA

 

"Otsaila" es el resultado de la visita de NERABE hace unos meses al estudio. Ya teníamos ganas de que lo estrenarán, dale al play!

 

Badnewz Drums / Ayuken Management & Productions

LOS BRACCO - INFRASER

 

Fue una gozada que Los Bracco volvieran a confiar en el estudio para la grabación INFRASER, su tercer disco. Una ecléctica colección de canciones que son sin duda un paso adelante para la banda. Es difícil quedarse solo con una de ellas... pero esta punkarrada es una de mis favoritas, un auténtico cóctel molotov que suele incendiar sus conciertos.

HAVOC - Y SI TIEMBLA EL SUELO

 

HAVOC presentan el primer adelanto del su nuevo LP "Espíritu". Producido y grabado en el estudio, la banda afila sus guitarras y se muestra más contundente que nunca, con una canción que crece en intensidad hasta explotar en un frenético final. Publica Subterfuge Records.