SR MOMO - DEBITO MISCELANEO

 

Sr. Momo beben directamente del manantial grungero de los 90, y desde luego no son un grupo al uso. Son de ese tipo de bandas que tienen un universo propio.

 

Querían preservar el máximo posible la esencia de su sonido, así que el proceso de grabación fue rápido y sencillo: bajo, batería y guitarra a la vez, algunos overdubs de guitarra, voces, y ya estaba preparada la receta perfecta para reflejar los diversos estados anímicos de su música.

 

#SrMomo #ProducidoenMuir #90s #Grunge #Guitars #Donostia

DOS DÍA

 

DOS - DÍA

 

El dúo formado por Sergio Rodriguez y Alejandro Haro pasó por el estudio para registrar en directo su nuevo single, en el que continúan con la búsqueda del groove perfecto dentro de su personal estilo de No-Jazz. No os los perdáis en concierto si tenéis la ocasión! Yeyodrummer Dosmusika

 

#DOS #Dia #Yeyodrummer #NoJazz #Groove #Sax #GrabadoenMuir #YonVidaur #Musikagela

IMPACTO VUDÚ - SI NADIE NOS SEPARA

 

Nuevo single de la banda donostiarra Impacto Vudú, que continúa pavimentando con paso seguro su camino de hitazos. Esta vez es un acto en dos partes que muestra las dos caras de la misma moneda. Dos tempos, dos estados emocionales.

 

#ImpactoVudu #Sinadienossepara #Hola #Donostia #ProducidoenMuir #YonVidaur

Entrevista DV

 

Mil gracias a Begoña del Teso por la entrevista que publicó en El Diario Vasco. Fue una excusa perfecta para conocerla y volver a tomar algo en La Bodeguilla. Y bueno, para poder hablar un poco de "mi libro" :-)

 

#Donostia #BegoñaDelTeso #DiarioVasco #YonVidaur #MuirEstudio #autobombo

Mejores EPs Zarata Mondo Sonoro

 

Contentos de encontrar tres trabajos salidos de esta casa entre la lista de Zarata Mondo Sonoro de los mejores EPs de 2023.

 

Natural Project - Olabista (Andoain)

 

Tritones - A por ti (Donostia)

 

El Cuarto Verde - Ondas de choque (Logroño)

 

Zorionak!

 

#studiolife #ProducidoenMuir #NaturalProject #Tritones #ElCuartoVerde #YonVidaur #Donostia #Logroño #Andoain #zaratamondosonoro 

AMATEUR - EL MARCADOR

 

Amateur regresan con "El marcador", una enérgica y deliciosa pieza pop que nos trae ecos de aromas pasados, y que formará parte de su próximo Lp. Tuve el honor y el privilegio de poder participar en el disco, colaborando en la producción y parte de la grabación, y finalmente

encargándome de la mezcla. Fue una gozada! Letra a cargo de mi compadre Pedro Havoc. Edita Mushroom Pillow.

 

#Amateur #ElMarcador #Pop #Donostia #Mushroompillow #MixedinMuir #YonVidaur #Discazo

MAMUT - IRAGANA

 

Como quien por casualidad desentierra los restos de un Mamut, llegaron al estudio las pistas de las últimas canciones de la banda después de estar perdidas durante 13 años en polvorientos discos duros. De la mano de Jon Sanchez, con el que trabajamos hace unos años en su proyecto Rubio, recuperamos estas grabaciones para traerlas de nuevo a la vida y mezclarlas como se merecía. Todo un reto! En el estudio se añadieron nuevas capas e incluso se acabó grabando una última canción desde cero ("Itzaltzea") para acabar de redondear el círculo.

 

Muchas gracias a Jone, Iñigo, Mikel, Ibai y Jong por hacerme complice de vuestro enorme universo. Disponible en su Bandcamp.

HÖPPER - CIUDADES VACIAS

 

Recién salido del horno. Höpper volvieron a confiar en el estudio para grabar sus nuevas canciones y desarrollar su sonido de claras influencias noventeras (ojo al sonido de la caja). Han dejado atrás el inglés y se pasan al castellano con letras de tinte personal sumergidas en una densa capa de reverb.

 

#Höpper #Ciudadesvacias #90s #ProducidoenMuir #studiolife #YonVidaur