IMPACTO VUDU - TODA LA SEMANA

 

Toda la semana! Primer single del próximo EP de los donostiarras Impacto Vudú, con un cañonazo de estribillo que no podrás sacar de tu cabeza. Y ya había ganas de que viera la luz... 

 

Comenzamos la fase de preproducción en febrero de 2020, analizando y organizando las canciones, buscando sonoridades, trabajando intensamente en el local de la banda, y sobre todo conformando cómo debería ser el sonido del disco. Qué importante es una buena fase de preproducción, amigos.

 

En agosto nos fuimos al estudio de Haritz Harreguy (un placer, Niebla!) donde se grabó la mayoría del disco (una de las canciones en estricto directo). Después, coros y recordings en Muir Estudio, donde rematé la producción e hice la mezcla. El mastering, a cargo de nuestro compadre Doctor Master. En definitiva, un disco hecho con mucho mimo y cariño, en el que no hay un minuto de relleno.

 

El resultado ya lo podéis escuchar, aunque para el resto habrá que esperar un poco más.  Edita Subterfuge Records. Nordika Producciones. Kutxa Kultur. Dadle al play!